Pin It

#Tips para comprar por Internet en el Hot Sale en Argentina

El 16 y 17 de mayo se viene el Hot Sale, el primer evento del año para comprar online con grandes descuentos y destacadas ofertas. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), entidad organizadora del evento, comparte recomendaciones para aprovechar al máximo estos dos días de ofertas y mega ofertas.

160503-2
– En el mes del evento de ecommerce más importante del país, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico comparte las recomendaciones para que comprar por internet sea un éxito.

ANTES DE COMPRAR:
– Hacer una lista de productos a comprar, para ser más efectivos, organizados y no perderse de nada.  
– Verificar el límite de su tarjeta de crédito con anterioridad al evento, mirar también las posibilidades de pagos en cuotas y sin interés disponibles con cada banco.
– En caso de encontrar un producto de interés, comprarlo en el momento. Si se decide volver más tarde, muy probablemente ya se haya vendido. Las ofertas, en muchos, casos tienen stock limitado.
– Si se elige un medio de pago en efectivo para abonar la compra, realizarlo cuanto antes para que el envío no se demore.

AL MOMENTO DE CERRAR LA COMPRA:
– Analizar las opciones de envío disponibles y los tiempos de entrega antes de finalizar la compra. Estas opciones pueden variar dependiendo del producto que se compre y de la zona geográfica en la que se encuentre el comprador.  
– Hacer un correcto seguimiento del pedido. Anotar el número de pedido y el código de seguimiento de envío al momento de cerrar la compra que servirá para rastrear el paquete.
– Verificar las políticas de cambios y devoluciones de cada tienda para conocer las opciones si no se está conforme con el producto.
– En caso de algún inconveniente en la compra, comunicarse directamente con la empresa en cuestión para que los ayude a resolverlo.
– Tomar nota del número de seguimiento del pedido para poder rastrear el mismo hasta que llegue a destino

Es importante ingresar a la página oficial de Hot Sale para acceder al listado de marcas adheridas al evento, de esta manera se evitan las falsas ofertas.

En la web hay un espacio para registrarse y elegir las categorías y tipo de productos de los que desean recibir información en su mail. De esta manera, se reciben las mejores y ofertas antes del comienzo del evento.

¡Seguí al Hot Sale en Redes Sociales para estar al tanto de las últimas novedades y ofertas del evento!

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: