Pin It

#Toshiba y su tableta Excite Pure de 10 pulgadas

Toshiba Argentina, anuncia el lanzamiento de una nueva tablet denominada Excite Pure, de 10.1 pulgadas, con un procesador NVIDIA Tegra T30L, basada en Android™ 4.2 Jelly Bean que logran un buen desempeño y un rendimiento fluido para juegos, apps, películas, libros. Asimismo podrás realizar todo tipo de trabajos ya que cuenta con ThinkFree Office Mobile 6.0 preinstalado y de uso gratuito para que tengas tu oficina en movimiento.

Esta tablet está exclusivamente diseñada para que tengas una mejor navegación, ya sea para entretenimiento o para el trabajo.

La Excite Pure brinda una cómoda portabilidad, con un espesor de 10.16 mm y un peso de 0.59 kg. El cover es de aluminio texturado, su pantalla capacitiva multitouch es brillante ya que cuenta con Autobrite de 10.1 pulgadas. Ofrece una mayor resistencia a rayaduras y al desgaste de las huellas dactilares. Tiene una resolución de 1280 x 800 con un ángulo de visión amplio de 170 grados. Mediante el sistema Android 4.2 Jelly Bean podrás ingresar en el store y descargar más de un millón de aplicaciones.

Esta nueva tablet, elaborada en la fábrica de Buenos Aires, proporciona una conectividad de mayor alcance mediante WIFI y Bluetooth v4.0. Equipada con un procesador NVIDIA Tegra T30L incluye cuatro núcleos y un exclusivo quinto núcleo para ahorro de energía que da una duración más prolongada de la batería. Posee puertos Micro HDMI y Micro USB integrados, una cámara frontal de 1.2 Mpxl y posterior de 3 Mpxl, compatible para realizar videoconferencias mediante Skype, Google Talk vídeo chat y otras VoIP apps. Además tiene slot para tarjetas micro SD que permiten sincronizar, compartir y guardar el contenido digital de manera más fácil.

Precio y Disponibilidad:
La tablet Excite Pure de Toshiba está disponible en Falabella, Compumundo, Frávega, Garbarino y Ribeiro a un precio de $6999 pesos argentinos.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: