Pin It

Twitter confirma cambios relacionados a los 140 caracteres

Desde la semana pasada venimos hablando que Twitter estaría trabajando en modificar la forma en que se comparten tweets. Se hablaba de que tanto los enlaces como las imágenes no ocuparan espacio en los 140 clásicos caracteres.

Y hoy por suerte confirma cambios importantes relacionados a este tema. Les comparto el resumen de cambios que se realizaran pronto:
A continuación, un vistazo a las novedades:

Respuestas: Al contestar a un Tweet, el @nombre no estará incluido en el recuento de 140 caracteres. Esto facilitará conversaciones en Twitter y hará la charla más directa y fácil.

Agregar media: Al agregar archivos al Tweet, como fotos, GIFs, videos, encuestas o Tweets citados, este contenido ya no afectará el recuento de 140 caracteres. ¡Habrá más espacio para las palabras!

Retweet y Tweet citado: Se activará un botón de Retweet en los propios Tweets para que el usuario pueda fácilmente Retwittear o hacer un Tweet citado suyo. Ideal para cuando quiera compartir un nuevo pensamiento o un mensaje muy bueno que pasó desapercibido.

Adiós, .@: Este cambio ayudará a simplificar las reglas de Tweets que comienzan con un nombre de usuario. Estos Tweets serán visibles para todas las personas. Esto significa que no se tendrá que utilizar un punto antes de la arroba (.@). Si el usuario desea que una respuesta sea visualizada por todos sus seguidores, puede Retwittear para que tenga un mayor alcance.

b140_Spanish_1_0

Las actualizaciones estarán disponibles en los próximos meses.
Para más información pueden visitar el blog en español de Twitter.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: