Pin It

Twitter mejora la experiencia de sus usuarios

De forma constante la gente de Twitter esta avanzando en lo que a experiencia atane. Esta vez un paso adelante sobre la experiencia que se les brindara a los usuarios a la hora de acceder al contenido recibiendo solo las notificaciones que deseemos.

Safety_Render_01_WithMoments_2

A partir de hoy se podrá recibir únicamente notificaciones de las personas que deseemos; obviamente el desembarco a nivel mundial se ira realizando de forma escalada tal estamos acostumbrados.

Lo bueno de esa función es que no solo se va hacer efectivo en las aplicaciones para smartphones; sino también en la clásica web.

Ademas informan que añadirán un filtro de calidad, el cual impactara en los tweets que vamos a ir recibiendo. Los mismos estarán definidos dependiendo el origen de la cuenta como también el comportamiento del usuario.

Activando la opción, contenidos de baja calidad, como Tweets duplicados o que parezcan automatizados, no aparecerán en sus notificaciones y otras partes de su experiencia en Twitter. Este recurso no filtra el contenido de personas que seguimos en las cuentas con las que hemos interactuado recientemente – y a depender de sus preferencias, se puede activar o desactivar esta función en la configuración de notificaciones.

Recuerden que estas opciones van a ir siendo liberadas de forma paulatina en todo el mundo por regiones.

Fuente: Blog Twitter

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM  #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: