Pin It

Twitter presenta su nuevo botón para compartir tweets privados

Personalmente hace años que vengo diciendo que twitter es la mejor herramienta de mensajería instantánea. Bueno hoy con este avance en los mensajes directos vuelvo al ruedo con la afirmación.

Message_Button_without_Moments

A partir de este martes 5 de abril los usuarios de Twitter encontrarán algo diferente en sus Tweets: un botón de “Mensaje”. Con este nuevo recurso, disponible en las aplicaciones para iOS y Android, será más fácil compartir un Tweet por Mensaje Directo e iniciar una conversación en privado.

Millones de personas envían mensajes directos a diario para comunicarse con amigos, familiares, expertos y marcas. De hecho, el número de mensajes directos ha crecido más del 60% en 2015. Y el número de Tweets compartidos de forma privada ha avanzado aún más rápido, al 200%, en tan sólo la segunda mitad del año pasado.

Así que ahora, en pocos pasos, se podrá compartir contenido único de Twitter desde la línea de tiempo directamente a la conversación privada. Esta actualización es una nueva manera de generar conversaciones más ricas a través de Mensajes Directos. La misma se suma a otros recursos, como GIFs, emojis o los propios mensajes privados largos.

Para contar con el botón para compartir mensajes en privado es preciso actualizar la aplicación y compartir un Tweet para iniciar la conversación.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg 

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: