Pin It

Twitter y su optimización en seguridad

A partir de este lunes 25, Twitter mejora el proceso de denuncias de posibles incumplimientos en la plataforma: ahora, el usuario puede agregar hasta cinco Tweets a una sola queja.

Twitter promueve que todas las personas se sientan seguras para expresarse. Por esta razón, quiere que sea más fácil y accesible notificar acerca de comportamientos que estén en contra de sus reglas.

Esta actualización permite proporcionar información adicional sobre el alcance de los abusos de forma más cómoda y rápida. De esta manera, Twitter puede investigar los problemas y resolverlos con mayor eficiencia.

La seguridad sigue siendo una prioridad para Twitter. Pronto, dará a conocer nuevas mejoras que contribuyan a optimizar el control sobre la experiencia en la plataforma. Para obtener más información sobre las herramientas actuales, políticas y procesos, visita el centro de seguridad.

Disponible para los sistemas iOS, Android, y también en la web, todos los usuarios del mundo tendrán acceso al recurso en las próximas semanas. Para más información visitar el blog en español de Twitter.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: