Pin It

Uber con problemas en Argentina, aunque el sistema reporta en la tarde funcionamiento ok

A un día de la salida de UBER al mercado Argentino; un Juzgado le bloquea su uso en la Ciudad de Buenos Aires. El motivo fue brindado por la denuncia que realizo el Sindicato de Choferes de Taxi por una condición justa para su gente.

Lo informado fue lo siguiente desde el: “Juzgado Contencioso Administrativo y Tributario Nro 15 ordenó al Gobierno porteño realizar las medidas necesarias para suspender cualquier actividad que desarrolle la empresa Uber en la ciudad de Buenos Aires. La medida cautelar se mantendrá firme hasta tanto haya una sentencia definitiva respecto del pedido de amparo del Sindicato de Peones de Taxis de la ciudad de Buenos Aires, la Cámara Empresaria del Autotaxi, la Asociación Civil de Taxistas de Capital, la Sociedad de Propietarios de Automóviles con Taxímetro y la Unión de Propietarios de Autos Taxis contra el gobierno porteño”.

Lo cierto es que esta mañana el servicio no reportaba ningún vehículo disponible por ningún lado. Luego a las 15:30 horas el servicio empezó a reportar vehículos disponibles por varios lados de la Ciudad de Buenos Aires y Provincia.

160413-10 160413-9

Sinceramente no se que decirles; veo que el sistema marca vehículos disponibles; mañana hago la prueba y les cuento ya viajando en uno de ellos.

Mientras tanto pueden responder la encuesta que publique hace unas horas:

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: