Pin It

#Verbatim lanza la nueva lámpara LED AR111 con tecnología Chip-On-Board

Verbatim incorpora a su portfolio de productos una nueva lámpara LED AR111 con tecnología Chip-on-board (COB, chip en la placa), un tipo de encapsulado de LEDs que los acumula en una resina semirrígida y permite conseguir ángulos de apertura de hasta 120º. Además, al ser un sólo encapsulado, la disipación del calor es mucho mayor, lo que hace que mejore su intensidad lumínica y durabilidad.

“Estamos apostando fuertemente a esta tecnología (COB) por sus innumerables ventajas en calidad, costos y durabilidad.  Recientemente incorporamos 2 modelos con LED COB, las nuevas GU10 220v de 6w y 8,5w. A lo largo del año, iremos incorporando otros productos con esta tecnología”, afirmó Sergio Costa, Presidente de Verbatim Argentina SA.

La lámpara LED Verbatim AR111 es de 50W y tiene una capacidad lumínica de 500 lm. Es el reemplazo de alta calidad y eficacia energética para las lámparas halógenas de 50 W. Son  usadas en tiendas comerciales ya que ofrecen una distribución de luz clara del 2700k y haz de luz uniforme de 25º, ideales para una iluminación direccional.

Esta lámpara se suma a la familia de AR111 de Verbatim. Hay modelos de 50w y 75w, con temperatura de color que oscila entre el 2700 k, 3000k y 4000k y ángulo de apertura de 11º y 25º.

Reduce el consumo de energía hasta en un 80% en comparación con las halógenas. – Tienen una garantía de 5 años.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: