Pin It

Video muestra como es vulnerable la Boleta Única Electrónica en Argentina

Desde #RadiogeekPodcast hemos publicados varios programas especiales destinados al Voto Electrónico que se quiere impulsar en Argentina. Destinado horas para tratar de explicarlo; ahora gracias a un vídeo realizado por varios expertos en el tema, podemos ver el porque no es fiable en minutos y en tiempo real.

161021-1

Les comparto el mismo con la única intensión de dar una mirada a este tema que debe importarnos a todos:

Nuestro ultimo programa: #Radiogeek – Especial 116 – Todo sobre el voto electrónico en Argentina, actualizado

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Author: arielmcorg

Share This Post On
  • Lo vi en otro blog esto pero si también lo imprime sobre la BUE (boleta única electrónica) ¿no se puede contar manualmente aunque el chip RFID este quemado? digo, una simple sugerencia, no toda nuestra estupidez (contar) se lo podemos pasar a la computadora, si de 350 votos no puede leer 50, los contamos como se hace ahora, escrutinio manual.
    Ariel, te paso una pagina que la encontré porque hablaba de Linux y se la tomo denostando el sistema e insultando a sus representantes, el problema que dueño del blog ya me bloqueo porque no opinaba como él, mucha intolerancia.
    https://goo.gl/7C5N7A

    • Ariel M. Corgatelli

      Es verdad, de cualquier manera insisto la boleta única es la mejor opcion sin tanta cosa de tecnología por delante. Creo que en estas cosas lo mejor es ser simplistas. Igual lo que decís es correcto, pero para que tantos problemas; de cualquier manera el video intenta mostrar que se puede hacer fraude y que puede romperse el voto, cosa que ellos dicen que es imposible. Sobre la web que me pasas, me pego una miradita, igualmente no me da para meterme y decir algo cuando son tan fundamentalistas; me conoces y sabes que no trato de convencer a nadie de usar Linux, igual lo veo. Saludos y como siempre gracias por el comentario y por participar. Ariel.