Pin It

Wayra realiza una nueva convocatoria para startups digitales en Argentina

Con el foco puesto en continuar potenciando el desarrollo comercial y la expansión internacional de emprendimientos tecnológicos, Wayra abrió una nueva búsqueda para sumar a su portfolio 3 startups cuyos negocios se basen en el uso innovador de nuevas tecnologías web y mobile, como Internet of Things, Big Data, M2M, SaaS, realidad aumentada y domótica, entre otras.


– La aceleradora de negocios digitales de Telefónica lanzó una convocatoria dirigida a emprendimientos tecnológicos que busquen desarrollar su modelo de negocio y escalar globalmente.
– Hasta el 15 de marzo se recibirán postulaciones en https://calls.openfuture.org/wayra.
– Con más de 5 años de trayectoria, Wayra es una de las aceleradoras líderes de presencia global, y en Argentina ha invertido en más de 45 emprendimientos innovadores, contribuyendo al fortalecimiento del ecosistema emprendedor y a la expansión de nuevos negocios basados en las TICs.

“Desde Wayra buscamos empresas que ya estén en funcionamiento, para ayudarlas a expandir su modelo comercial y capturar nuevas oportunidades a nivel local, regional e internacional” sostuvo Lorena Suárez, Country Manager de Wayra Argentina. “Un aspecto clave de nuestra propuesta de valor es guiarlos para que lleven su negocio a estadios superiores, como pueden ser la salida a cotización en Bolsa, o la venta a otra empresa”, añadió.

Aquellos emprendedores que quieran aplicar con su proyecto a la convocatoria, deben registrarse hasta el 15 de marzo en  https://calls.openfuture.org/wayra.       

Una vez concluida la fase de selección, las empresas que pasen a formar parte del proceso de aceleración de Wayra recibirán los siguientes aportes:

  • – Inversión monetaria.
  • – Dependiendo de los desafíos de crecimiento de cada empresa, se les brindará acceso a expertos en diferentes disciplinas, tales como UX (Experiencia Usuario), Analytics, Growth hacking y proceso de internacionalización, entre otras.
  • – Acceso a la red integrada Wayra, que opera en 11 países de Latinoamérica y Europa, y que además cuenta con  acuerdos para la promoción de emprendimientos con Corea y China.
  • – Posibilidad de generar sinergias con las operaciones de Telefónica en distintos países, y llegada a sus clientes a través de ofertas comerciales.

El proceso de aceleración comprenderá entre 4 y 12 meses en el Espacio Wayra, un área de 500 metros cuadrados en el barrio de Palermo donde los emprendedores comparten sus conocimientos y experiencias y potencian sus capacidades creativas. 

Author: arielmcorg

Share This Post On