Pin It

WD y sus nuevos discos duros WD Black y WD red Pro

WD®, compañía afiliada a Western Digital, anunció  la expansión de su galardonada línea de rendimiento de discos duros WD Black™ hasta 6 TB de capacidad. El disco de 3.5 pulgadas y 7200 RPM es la solución perfecta para fanáticos de los videojuegos y profesionales en busca de computadoras de escritorio y estaciones de trabajo de alto rendimiento.

Las unidades de almacenamiento WD Black combinan una velocidad de 7200 RPM, 128 MB de caché, tecnología dual state actuator, interfaz SATA de 6 gigabytes por segundo, y un procesador dual integrado para ofrecer un rendimiento mayor en una unidad de máxima capacidad. El WD Black de 6 TB es hasta 29% más rápido que la versión previa de WD Black de 4 TB en el rendimiento de velocidad de datos y un 10% más rápido en PCMark Vantage.

Los discos duros WD Black 6 TB cuentan con una mayor fiabilidad – StableTrac Technology™ (en modelos de 2 TB y mayor capacidad, asegura el eje del motor interior de la unidad de disco duro para aumentar la fiabilidad y ayudar a reducir el impacto debido a las vibraciones inducidas por el sistema), aumento de la memoria caché DRAM (la tecnología de caché dinámico mejora algoritmos de caché en tiempo real para asignar y optimizar el caché entre lecturas/escrituras, ayudando a reducir la congestión y aumentar el rendimiento general del disco), eficaz procesamiento dual (aumentando el rendimiento de la unidad para más velocidad de lectura/escritura) y garantía líder en el sector (garantía limitada de 5 años).

Para más información de WD Black

WD® también anunció la expansión de su galardonada línea de unidades de discos duros WD Red Pro, con el lanzamiento de las capacidades de 5 TB y 6 TB. La familia de discos WD Red Pro es ideal para sistemas de almacenamiento en red (NAS) con hasta 16 bahías para unidades, y para empresas que tengan necesidades de almacenamiento mayores que las de las WD Red Prounidades WD Red estándar.

Las unidades WD Red Pro de 5 y 6 TB cuentan con un diseño mejorado y 128 MB de caché para ofrecer tasas de transferencia de datos de 214 megabytes por segundo. Los discos cuentan con NASware™ 3.0, tecnología que promueve la protección de los datos, alto rendimiento NAS y una integración confiable.

“WD ofrece a sus clientes una cartera completa de soluciones de almacenamiento conectado en red (NAS) de alta capacidad (WD Red y WD Red Pro) para el hogar, para el consumo y para los negocios”, indicó Cindi Grace, Vicepresidente Senior de Storage Technologies de WD. “Con la expansión de la capacidad, se abre un camino para que los usuarios aumenten la densidad de almacenamiento de sus sistemas, con la certeza de que sus datos son protegidos por la marca más confiable y valorada del mercado”.

Los discos duros WD Red Pro 6 TB incluyen: resistencia a los impactos en hasta 16 compartimentos (un sensor de choques que detecta automáticamente los impactos y ajusta cada función de lectura/escritura para compensar y proteger los datos), NASware 3 (un exclusivo firmware avanzado que permite una perfecta integración y compatibilidad, robusta protección de datos y un óptimo rendimiento), protección de la vibración (supervisa la unidad para corregir tanto la vibración lineal como la rotatoria en tiempo real, aumentando la fiabilidad del disco y permitiendo un alto rendimiento en sistemas de vibración más altos) y mayor cobertura de la garantía (garantía limitada de 5 años).

Para más información de WD Red Pro

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: