Pin It

ZyXEL presenta su nuevo Gateway de Acceso Unificado para hoteles

ZyXEL Communications Corp., proveedor de redes de banda ancha protegidas, productos de conectividad y routers, presenta su nuevo Gateway de Acceso Unificado, el UAG4100. Los hoteles y establecimientos públicos requieren ofrecer un acceso seguro cableado e inalámbrico a sus clientes, administrar la autenticación de acceso y crear una nueva vía de ingresos a servicios de Internet de alta calidad. Para lograrlo deben contar con los equipos adecuados para brindar una conectividad a Internet de alta velocidad, lo cual puede dificultarse si se cuenta con equipamientos obsoletos. Es un hecho que ya no se trata de instalar cables Ethernet y Puntos de Acceso (PA) inalámbricos donde sean requeridos, sino que deben además entregar una conexión rápida, segura y fácil de administrar.



El nuevo UAG4100 ofrece una conexión a internet de alto rendimiento para que establecimientos públicos puedan abastecer hasta 300 conexiones simultáneamente con gran seguridad y capacidad de personalización.

El UAG4100 es un Gateway / hotspot todo-en-uno de próxima generación diseñado para satisfacer los desafíos, tanto del presente como los del futuros, de los hoteles. Además de las funciones básicas como facilitar la administración de los usuarios, contabilidad por uso de servicio, y retención de información, el nuevo equipo de ZyXEL ofrece numerosas funciones adicionales de alto nivel, como conexión inalámbrica 802.11 a/b/g/n de radio dual, de 2.4 GHz y 5 GHz, y un controlador WLAN incorporado para entregar mayor estabilidad, capacidad y rendimiento a los usuarios, y administración de hasta 16 puntos de acceso (Pas), logrando que el UAG4100 sea ideal para instalaciones de red que abarquen múltiples salas pequeñas, como ocurre en  los hoteles, restaurantes, y oficinas.

En la actualidad es abrumante la cantidad de usuarios que cuentan con distintos dispositivos móviles que precisan accede a Internet, como los smartphones, Tablet PCs y laptops, y las conexiones provenientes de antiguos hotspots y gateways ya no logran hacer frente a esta creciente demanda. Para eso, el nuevo UAG4100 puede abastecer hasta 200 conexiones por defecto y hasta 300 por medio de una actualización con licencia.

Este dispositivo ayuda a los administradores de establecimientos públicos a cuidar sus conexiones a internet a través la web con portal autentificado y con autenticación RADIUS. Los visitantes deberán ingresar en el portal los datos de la cuenta que les proveerán para proteger toda conexión cableada o inalámbrica en cuestión de segundos. Este sitio, es completamente personalizable, por lo que los hoteles podrán agregar a él logos del hotel, fondos, noticias, publicidades u otros textos en cuestión de segundos. Además, podrán establecer hasta 10 servicios de prepago, personalizar la velocidad de ancho de banda, la duración del servicio y el nivel de pago, y así tener otra variedad de servicio para ofrecer a sus clientes.

Disponibilidad
El nuevo UAG4100 de ZyXEL ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ZyXEL en toda la región.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: